miércoles, diciembre 05, 2007

Vacaciones

Así es amigos, tal y como reza el título de esta entrada ayer mismo dieron comienzo mis vacaciones de manera oficial. Desde ayer hasta el día ocho de enero intentaré desconectar lo máximo posible, trabajar fuertemente en mi proyecto y, sobre todo, pasármelo bien que es lo realmente importante.

Al igual que el resto del año el día también fue muy intenso, para que vamos a cambiar :). A eso de las ocho de la tarde recogí todas mis cosas y tomé rumbo al aeropuerto para tomar mi vuelo dirección a Bilbao ( una media hora de retraso en el embarque pero únicamente cinco minutos de retraso sobre la hora de llegada programada). Y aquí estoy desde Bilbao escribiendo en el blog e itentando retomar todas las cosas que tengo olvidadas ;).

Estaré por aquí hasta el viernes a mediodía con lo que preveo llegar a Lastres a eso de las seis más o menos. Ya tengo muchas ganas de ver a mis padres y a mi hermana; desde mi regreso a Madrid el día cuatro de Septiembre no he estado ni un fin de semana por la tierra patria.

Poco más tengo que contar, además quiero ponerme a hacer cosas con lo que vamos a dejarlo aquí para este post. Prometo actualizaciones más a menudo tanto ahora que estoy de vacaciones como a mi regreso a Madrid (espero que mi jornada de trabajo se reduzca de manera considerable).

Hasta pronto!
Un abrazo.

3 comentarios:

Andre dijo...

Migue!
Pues ahora q vas a estar por aqui a ver si quedamos pa tomar algo!
Has de llamame un día q vengas a Gijón.
Besinos!

Unknown dijo...

Guardame una cervezuca antes de marchar :P

Jesus Figueres dijo...

Por fin de vacaciones, ya era hora! Y eso que llevarás ya un tiempo.. La oficina estará rara sin ti, me imagino, le faltará un "algo" que siempre está. Pues nada, que las disfrutes a tope ¡y feliz 2008!