sábado, octubre 13, 2007

De regreso

Hace casi un mes que no actualizo pero es que estas últimas tres semanas he estado realmente agobiado; en serio, llevamos una temporada en la que hemos estado trabajando muchísimo y apenas he tenido tiempo de respirar; mis compañeros de la oficina pueden dar fe de ello. Hasta que no termine este proyecto que tengo entre manos me imagino que el ritmo de trabajo será el mismo con los que las actualizaciones se dejarán caer con cuentagotas, lo siento.

Tras la explicación de rigor tras un largo periodo de inactividad bloggera, ¿por dónde empezar? Pues no lo sé muy bien :).

Sigo en Madrid; creo que resulta evidente pero para los más despistados prefiero aclararlo jejejeje. Las cosas se mantienen en su curso habitual, muy ocupado e intentando aprovechar al máximo el poco tiempo libre del que dispongo.
Como os contaba antes, en el trabajo estamos hasta arriba,pero hasta arriba de verdad, en serio,y muchas veces me saturo (es lo que tiene estar más de 14 horas seguidas frente a esta maldita pantalla) y me apetece mandarlo todo a la mierda pero enseguida se me pasa y me lo tomo con calma. A pesar de esos ataques momentáneos de, no sé muy bien como llamarlos, quizás locura jajajajajja; sigo muy contento, aprendiendo un montonazo de cosas nuevas y cada día que pasa con más ganas de aprender. Puede que resulte raro pero os lo digo como lo siento.

En el terreno personal las cosas siguen bien (aunque últimamente puede que mejor que bien ;) aunque eso lo dejaremos para futuros episodios).
Entre unas cosas y otras hace un montón de tiempo que no sé nada de mis amigos; salvo una llamada de Andre hace poquito y un mail de Vicio para decirme que el último finde del mes en curso se vendrá a visitarme (ya tengo ganas de que llegue!!) la verdad es que he perdido un poco el contacto.

Y a pesar de que hace tanto tiempo que no escribo no tengo muchas cosas más que contar y tampoco quiero aburriros con cosas del trabajo (últimamente es la tarea a la que dedico el 75% de mis horas jajajajaj). Espero que todo el mundo siga bien y prometo actualizar ésto con cosas más interesantes en cuanto me sea posible.

Un canción con la que me he encontrado mientras navegaba y que me ha gustado mucho:



Un abrazo
Migue

PD: el finde que me fui a ver el Billabong Pro Mundaka sólo tuvimos un día de competición en Bakio. A pesar de que las olas no eran una maravilla el viaje mereció la pena y el domingo pudimos disfrutar de unas cuantas mangas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno mono, a ver si te toca relajate un poco pronto y nos vienes a ver por aquí.

A que mola ver a los pros eh?

Cuidate muchu. Yo también ando algo liau últimamente entre uno y otro, pero vamos que se va llevando :P

Un abrazu moniquí