sábado, abril 28, 2007

Ya había olvidado lo que era tener que cocinar (por lllamarlo de alguna manera porque no creo que a lo que yo hago se le pueda llamar cocinar),poner la lavadora, planchar,hacer la compra ,.... A ver si va a resultar cierto eso de que en ningún sitio mejor que en casa con mamá jajajjaja.

No hay muchas novedades por aquí; esta semana ha sido bastante dura pero parece que vamos por el buen camino (nadie dijo que sería fácil) . Hoy me he levantado hacia las ocho menos cuarto más o menos para trabaar un poco y dedicarle un rato a mi PFC. Ahora mismo estoy terminando de configurar todos los plugins del Eclipse para seguir trabajando (gracias a mis compañeros del CIDI por el montón de plugins que me han descubierto ya que me facilitarán (espero) las tareas).

No hago puente así que estaré por Madrid durante todos estos días de fiesta. No sé exactamente a que me voy a dedicar pero espero aprovecharlos; eso sí, tendrá que ser solo porque Javi se marcha a Valencia, Víctor y Miri se han marchado a León y la mayoría de los compañeros de la oficina han hecho puente.

Hasta el momento la mañana está siendo más o menos productiva; a ver si por la tarde trabajo otro poquillo y quizás salga a gastarme algo de dinero en unos playeros y puede que algún que otro capricho (espero que no demasiado caro aunque coniciéndome seguro que me gusta lo más barato jajjajaja).

Hoy no tenía pensando dejar ningún vídeo pero ha llegado a mis manos este corto que me ha gustado muchísimo. Os lo dejo aquí a ver que os parece:


Puede que mañana vaya hasta el museo del Prado a ver la exposición de Tintoreto antes de que se termine.

Buen puente para todos los que no trabajeis el Lunes y los que lo hagais pues que os lo paseis bien también.

Un abrazo!
Hasta pronto!

PD: si alguien que haga puente se anima a venir a Madrid unos días sabe donde tiene una casa.

No hay comentarios: