lunes, abril 23, 2007

En Madrid de nuevo. Ayer a la tarde aterricé (sólo una hora de retraso aproximadamente :) ) con todo mi equipaje de regreso a la capital. La verdad es que, aunque me gusta mucho lo que estaba haciendo en el CIDI el nuevo proyecto en el que estoy involucrado me parece sumamente interesante; espero estar a la altura.

Os preguntareis, o no, que ha sido de mi durante todo este tiempo que estado sin postear. No sabría por dónde comenzar: un montón de trabajo,nuevos compañeros, cambios en mi proyecto fin de carrera, nuevo tatuaje, montones de fiesta, mi cumpleaños, alguien especial, un montón de cosas nuevas aprendidas, reencuentro con compañeros de clase, con mis amigos de toda la vida, alguna que otra decepción,más tiempo con mi familia,playa (no mucha entre el tatuaje y algunos periodos de platos considerables),más fiesta,Vero e Irene, mi hermana, el mono,Rube,Andre,Vicio ..... No sé, miles de cosas de las que hacía medio año que no disfrutaba de manera continuada, realmente me lo he pasado muy bien.

Como os decía antes, durante todo este tiempo que he estado si postear me ha tocado cumplir años de nuevo. La verdad es que no me puedo quejar porque este año me han regalado un montón de cosas que me han hecho muchísima ilusión,aunque,sinceramente, me quedo con los montones de sms y llamadas que he recibido este año; muchas gracias a todos (estoy seguro de que se me olvidó responder a alguno de los sms, lo siento). En cuanto a los regalos: una gorra Volcom y una camiseta Hurley por parte de mi hermana, un portatrajes muy bonito por parte de mi madre, dinero de mis abuelos y una cartera de Elena. A pesar que estaba contentísimo seguí echando en falta un sms (sinceramente lo esperaba). Todo no se puede tener.

Voy a continuar haciendo cosas de mi proyecto (últimamente lo he retomado con muchas ganas) así que voy a ir terminando que estamos alargando demsiado. Ahora que dispongo de nuevo de conexión a la red me propongo postear asiduamente y volveremos con las cosas de siempre, el WCT, las fotos que vayan cayendo en mis manos,más surf,y, como novedad, algún que otro post de programación. Anteriormente me había propuesto mantener un blog (codeandexamples.blogspot.com) relacionado con el mundo de la programación pero no sé si postear en este mismo cuando tenga alguna cosa interesante o intentar continuar con el otro. Tendré que decidirme.

Hasta pronto!
Un abrazo

No hay comentarios: