sábado, julio 30, 2011

Parálisis facial

Hacía muchísimo tiempo que no me ponía enfermo pero esta vez me ha tocado. Será que me estoy haciendo mayor . . . :(.  La doctora me ha diagnosticado parálisis facial.

Gracias a Dios suena mucho más aparatoso de lo que es: tengo la mitad de la cara dormida (es una sensación similar a la que se presenta cuando regresas del dentista) y se me cierra un poco el ojo con lo que  a veces se me cansa la vista y no puedo enfocar demasiado bien. Las buenas noticias es que no es doloroso aunque si bastante incómodo. Las malas es que me puede durar desde tres días hasta tres meses y que "del mismo modo que viene se va" (palabras textuales de la doctora).

Espero recuperarme cuanto antes y seguir dando un poco de guerra!

Hasta pronto!

Migue

No hay comentarios: