miércoles, mayo 12, 2010

Luces y sombras

Hace medio año que decidí a Madrid y me parece un buen momento para hacer un pequeño balance de como han trasncurrido las cosas hasta este momento.

En el terreno personal las cosas marchan genial; sobre todo con la gordita, mucho más ahora que nos estamos comprando un piso (eso dará lugar para otra serie de entradas :) ). Intentamos aprovechar el poco tiempo que tenemos libre para divertirnos, viajar, conocer nuevos restaurantes :), y retomar el contacto con gente a lo que no veíamos con demasiada frecuencia.

Otra de las cosas buenas que me ha pasado tras mi regreso a Madrid ha sido mi admisión en los estudios de doctorado de la politécnica de Madrid. Me está suponiendo un gran esfuerzo (pocas horas de sueño y mucho trabajo, quizás demasiado) pero la verdad que, al menos hasta este momento, la experiencia está siendo gratificante; las clases son interesantes además de que estoy conociendo a gente que presenta mis mismos intereses. Puede que dentro de poco tiempo tenga alguna novedad respecto a este tema pero tampoco quiero adelantarme a los acontecimientos.

Sin embargo estar en Madrid también tiene sus cosas "malas", principalmente porque estás mucho más lejos de la gente con la que has vivido muchos años de tu vida y a la que quieres: tu familia  y  amigos. Esta entrada quedaría imcompleta si no me acordase de mis padres y mi hermana o de Fer,Rube, Andre,Vicio,Yudi,Miguel, el Mono, Héctor, Marta,. . . (lo sé, lo sé, me estoy dejando a gente en la lista ).

Visto así, podría parecer que todo está genial, pero la otra pieza del puzzle, que, por desgracia, también es una parte importante de nuestras vidas, no termina de encajar. Si, es lo que todos estamos pensando, el maldito trabajo.

Siempre he dicho que me gusta a lo que me dedico, pero la verdad que cada día que pasa me voy desilusionando (o quizás siendo realista) un poquito más. Regresé a Madrid con la idea de intentar seguir creciendo profesionalmente pero, hasta el momento, lo único que estoy haciendo es ir hacia atrás. Falsas promesas, mentiras, . . . se están convirtiendo en tónica habitual. Prefiero no seguir porque me enciendo y me tengo que ir a la cama :)

¿Y entonces? Pues lo único que tengo claro es que estoy firmemente convencido de darle un giro de 180º a mi carrera y dedicarme a algo completamente diferente. Os mantendré informados :).

Estoy un poco espeso así que voy a dejarlo aquí.

Keep walking :)

PD: A partir de ahora comenzaré a escribir el inglés porque necesito practicar. Os agradecería, a los pocos que frecuentais este blog, todo tipo de correcciones

1 comentario:

Chinoataku dijo...

Animo con el doctorado que luego será otra cosa ;-)
El inglés fácil por Dios, que sacandome de blue, red y table me hundes