viernes, diciembre 18, 2009

Un paso atrás

Ya han pasado quince días desde que he regresado a Madrid y me gustaría hacer un pequeño balance en voz alta de cómo están siendo las cosas hasta este momento.

La nueva vida aquí con la gordita no dista mucho de la que hacíamos en Gijón e intentamos aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos disponible: un finde en Valencia, una cata de cacique 500 en casa de unos amigos, de cañitas siempre que podemos, nos hemos comprado unos billetes para Berlín y Stuttgart por Semana Santa, el otro día estuvimos comiendo en el Viavélez, . . . seguro que se me olvida algo :) .

También es cierto que regresar a Madrid ha tenido cosas sus efectos "negativos", y ahora tenemos un poco más lejos al "Fori" y a Martita, a Andre y Moreno, a Vicio, . . .. Será algo a los que nos tendremos que ir acostumbrando con el paso del tiempo. ¡Os echo de menos!

Por último, y es el tema por el que estoy un poco preocupado, el trabajo. Uno de los motivos por los que decidí regresar a Madrid fue la de intentar darle un nuevo empujón a mi carrera e intentar seguir mejorando al máximo. Pues bien, tal y como reza el título del post, me parece que estoy caminando hacia atrás y las cosas no están siendo ni mucho menos como yo esperaba. Me siento engañado y eso es algo que no soporto en absoluto. No voy a extenderme demasiado respecto a este tema porque, sinceramente, estoy bastante, decepcionado y sé que si continuo escribiendo me voy a poner de más mala leche todavía si cabe.

Para terminar, que se está haciendo tarde, voy a hacer un propósito de intenciones :). Voy a intentar escribir todos los días en el blog sobre las cosas que más me gustan: arquitectura de software, lenguajes de programación, libros, frameworks, diseño, calidad, etc. De vez en cuando haré algún post de este calibre para contaros como continuan las cosas o si tengo alguna novedad.

Un abrazo!

Migue

No hay comentarios: