martes, octubre 24, 2006

A medida que avanza la semana voy recordando algunas cosas del finde (eso y que también he visto algunas fotos vamos jejejjeje). Fue el cumpleaños de Javi así que lo celebramos en casa; cena, botellón y después de fiesta. A ver si a medida que transcurre la semana aparece alguna novedad :).

He llegado ahora mismo de trabajar y aquí estoy proyectando un poquito, intentándolo al menos,aunque estoy un poco cansado que ayer me acosté tarde y esta mañana he madrugado como todos los días. Esta tarde iba a ir al teatro, pero me parece que no va a ser así; en otra ocasión será.

En el trabajo cada día que pasa me encuentro más cómodo y las cosas me salen bastante bien así que estoy bastante contento en ese aspecto. Veremos como tercian las cosas cuando nos vayamos al cliente ........

A pesar de que las cosas no me van mal del todo, la verdad, es que añoro muchas cosas de mi vida allí. Tan solo hace cuatro semanas que estoy vivendo en Madrid, ya lo sé.

Bueno chic@s, voy a ir terminando que tendreis mejores cosas que hacer. Tengo preparados un par de manuales (pequeñitos eso si), sobre un par de temas que me gustan. Los subiré por aquí cuando tenga un ratito para colocarlos en un formato presentable.

Antes de terminar voy a dejar un video para mi sección permanente de surf (bueno, van a ser dos en lugar de uno):
Sesión de Town-In en Puerto Escondido,México:



Imágenes tomadas en Francia el 14 de este mismo mes en Hossegor, Patrick Beven, Benjamin Sanchis,...





Ahora si que os dejo chi@s; creo que voy a ir al cine que tengo ganas de ver Infiltrados y con esto de la lógica difusa la verdad es que no me estoy empapando de nada en este momento.

¡Un abrazo!

PD: sigo buscando compañero que se anime a venirse conmigo a Marsella el último finde de Noviembre (si tardamos mucho los billetes se van a encarecer demasiado)

No hay comentarios: