Intentar actualizar el blog de con una regularidad mínimamente aceptable se ha convertido en una tarea prácticamente imposible: mi nueva situación profesional, las clases (con sus correspondientes exámenes y trabajos), el inicio de mi tésis doctoral (que primero tendrá que ser tésis de máster :) si todo marcha como es debido), un par de ideas que me rondan la cabeza desde hace tiempo, . . ., bueno, bueno, ya vale, que acabo de releer desde el principio y ya me estoy agobiando.
En muchas ocasiones me pregunto que es lo que me motiva a escribir, aunque sea de vez en cuando, alguna entrada en este espacio (uno más entre los cientos de millones de bitácoras disponibles que circulan por la red) ; y siempre llego a la misma conclusión: me divierte.
Así es, sencillamente me divierto durante la escritura de un post. Posiblemente mucha gente no lo entienda, pero el tiempo que dedico a contar cualquiera de las cosas que he escrito o escribiré (esperemos que así sea) en este blog hace que me lo pase bien.
¿Y a qué viene ésto me pregunto ahora? Pues a nada en particular; estaba estudiando un poquito, no me concentraba demasiado y aprovechando que hace una buena temporada que no escribo pues . . .
¿Y ahora? Pues no prometo nada. En la medida que mi tiempo libre me lo permita intentaré añadir nuevas entradas con temáticas relativas a algunas de las cosas a las que me estoy dedicando, por un motivo u otro, durante esta última temporada.
Un abrazo!