Como ya os comentaba en el post anterior (si es que se puede llamar así :( ) últimamente el tiempo se ha convertido en un bien escaso. No sé cómo demonios me las apaño pero nunca tengo tiempo a hacer/terminar todas las cosas que me he propuesto.
El motivo principal de esta entrada era contaros que me han aceptado en un posgrado de la politécnica de Madrid y que a partir del miércoles 17 de febrero regresaré a las clases de manera oficial. Si alguien me preguntase cuáles son las motivaciones que me han llevado de nuevo a la facultad no estoy seguro cuál sería la respuesta; puede que algo tan simple como un "me apetece". En principio parece muy interesante y, aunque compaginarlo con el trabajo implicará grandes esfuerzos, estoy dispuesto a intentarlo. Ya os iré contando qué tal son las clases y cómo me voy defendiendo.
Cambiando de tema, había estado pensando en comprarme un netbook (no es una necesidad imperiosa, es más bien un capricho :) ). ¿Alguno me puede dar alguna recomendación? Había pensado en un DELL pero me da rabia tener que pagar la licencia de Windows. Agradecería cualquier tipo de consejo y/o sugerencia.
Hasta pronto!