El fin de semana pasado, aprovechando que el lunes era festivo con motivo de la festividad del día de Asturias, nos escapamos el fin de semana a Londres. Yo ya había estado pero la verdad es que es una ciudad que me gusta y me apetecía volver.
El viernes por la tarde arrancamos el viaje desde el CIDI dirección al aeropuerto de Santander. A la llegada a London Stansted tuvimos que esperar un ratillo por el bus con destino al centro:
Una vez llegamos a nuestro destino nos llevamos la sorpresa desagradable del viaje: el hostel. La verdad es que era una auténtica basura; sucio,desordenado, carente de organización, el desayuno horrible . . . mejor no sigo porque se me terminan los adjetivos. Con creces, el pero de todos los bed & breakfast de los que he estado. No se lo recomiendo a nadie: Astor Quest.
Tras cenar la noche anterior en un restaurante cercano, iratxe y yo "decidimos" (verdad peque?) madrugar un rato y darnos un paseo por Hyde Park:
Tras recoger a Ángel,Cristina y Juanjo iniciamos el viaje por el centro de Londres: largas caminatas, destinos turísticos, una increíble mojadura, pantalones para la nieve (ya estoy sentenciado :) ). No tengo todas las fotos puesto que las repartimos entre las tres cámaras del viaje:
A la noche cenamos en un restaurante indio y tomamos una cervecita antes de regresar a nuestro lujoso alojamiento.
Ya el domingo, otro pequeño madrugón para continuar nuestra visita turística: el mercadillo de Candem Town, London Eye, la torre de Londres, . . . . (cuando tenga todas las fotos recolectadas subiré alguna más).
El lunes, tras un paseo por Hyde Park y un sandwich partimos rumbo a London Stansted para tomar el avión que nos traería de regreso a casa.
Y hoy, vuelta al trabajo, a continuar con el montonazo de cosas que nos quedan por terminar.
Hasta pronto!