jueves, noviembre 16, 2006

Sigue lloviendo aquí en Madrid; bendita sea la hora cuando me dijeron que en Madrid apenas llovía jajajjaja. He llegado ahora mismo de las clases de inglés y lo primero que he hecho nada más llegar a casa ha sido encender esta maldita pantalla; voy a tener que hacermelo mirar porque no puede ser posible que después de ocho horas y media delante de un ordenador me pase ésto. El profesor de inglés, Mike, es un tipo divertido; me cae bien. Esta tarde nos hemos vuelto juntos en la línea de metro y hemos venido charlando un poquito; ha venido contandome cosas de EEUU y de cómo es su vida aquí.

Asiduamente leo los mismos blogs; no conozco a quienes los escriben aparte de lo que ellos cuentan en su bitácora pero me gusta leerlos, sus chorradas, historias, engaños, desengaños, aventuras, conocimientos,curiosadades,fotos, y un largo ecétera que no sería capaz de describir aquí. Todo esto viene a que el otro día leí un post donde laceci cerraba su blog; pero no el blog al que accedereis si pinchais en el enlace anterior sino a un blog "privado" en el que ella se sentía anónimo (aunque realmente no fuese así). Ese post que escribió me hizo pensar; decía que en su blog no podía escribir determinadas cosas. Lo que me hizo pensar fue en por qué yo escribo en mi blog. Realmente nunca me había parado a pensarlo detenidamente. Pues bien, si escribo en mi blog es porque me entretengo mientras lo hago;puede que esté contando la mayor chorrada del mundo,cómo me siento, dejándoos un vídeo, un manual inútil, una foto de algún lugar que estado o de alguna fiesta a la que haya acudido , ........, no sé, cualquier cosa. Tengo claro que mientras me siga divirtiendo mientras escribo voy a seguir haciéndolo. Respecto a lo de que no puedes escribir determinadas cosas creo que la comprendo; internet no tiene secretos.

Bueno, después de todo este rollo llega lo interesante que ya hace unos cuantos post que no disfrutamos del surf. A partir de hoy vamos a iniciar una serie de vídeos dedicados a Mick Fanning, the fastest surfer in the world. Son ocho capítulos, todos ellos extraídos del Fanning the Fire (yo tengo el vídeo pero los capítulos los he encontrado ya seccionados en youtube). Aquí va el primero de ellos: Fanning the Fire Collection 1 of 8: Waiting For Take Off




El siguiente vídeo sí que no tiene desperdicio. No os perdais la última ola; el rider es Malik Joyeux, tristemente fallecido en un baño en Pipeline. Parece imposible después de ver esa cabalgada. No sabemos donde la tenemos guardada.



Me acaba de llamar Javi a ver si nos íbamos a tomar unas cañas con Esther y demás; le he dicho que no porque estaba lloviendo y no me apetecía ir hasta Cuzco. De todos modos le he dicho que si había plan de fiesta que me llamase jajajaajjajaja; si es que no tengo remedio!

Bueno muchach@s!Voy a ver si me ejercito en el arte de la cocina; creo que hoy toca colacao con cereales jajajajajaja!!

Hasta pronto!
Un abrazo.

PD: probablemente este finde intentaré (depende de las ganas y tiempo que tenga) migrar a la versión beta de blogger así que si no posteo nada o el blog desaperece en algún momento es que estoy trasteando con ello; no me iré sin avisar :)

PD2: creo que se presenta un diciembre, como llamarlo, "complicado"; cumpleaños de Esther,inauguración de un piso, el puente me marcharé a Asturias, sigo teniendo pendiente una "excursión a Salamanca" ¿eh mamao?,.....

3 comentarios:

migue dijo...

OJITO AL PUENTE; SI SEÑOR.

¡Ya nos vemos mamao!

Andre dijo...

De eso de "OJO AL PUENTE" todo lo que quieras, pero como no vengas a comer o cenar un día con nosotros a Gijón, no te hablo más en la vida :P

Y por cierto, no te mandaben a Madrid a trabayar? Porque yo lo único que veo que haces ye estar de fiesta tol día!!!

migue dijo...

Claro que sí mujer;cómo no voy a ir.
Vaya cosas que se te ocurren a ti también Andre :).

Trabajar si que trabajo (lo que me mandan), pero también aprovecho para salir siempre que el cuerpo y el bolsillo me lo permiten.

¡Un besito guapa!