sábado, noviembre 18, 2006

Finalmente he decidido probar suerte con la versión beta de blogger aunque no desde este blog sino con uno nuevo que creado para tal fin. Si la nueva versión me convence tarde o temprano terminaré por migrar éste también aunque de momento vamos a quedarnos como estamos :). Si quereis pasaros por allí en caso de que no tengais nada mejor que hacer aquí os dejo el enlace: new blog at Blogger Beta.

Cambiando de tema, las cosas siguen sin novedad digna de mención aquí por la capital. Hoy llevo todo el día vagueando por casa y no creo que la cosa cambie mucho de aquí a la noche. No sé si esta noche nos iremos de fiesta aunque me parece poco probable dado que Javi está trabajando (mañana más de lo mismo), Víctor no se dónde se ha metido, Esther está en Vigo en el concierto de Fito & Fitipaldis y Miriam se ha ido a León. Ya vereremos cuando llegue el momento en qué degenera la cosa.
En la oficina las cosas siguen del mismo modo que cuando se terminó mi supuesto periodo de formación; ésto es, a la espera de que todo se solucione para que pueda incorporame definitvamente a las oficinas del cliente donde debemos desarrollar el proyecto. Supuestamente nos habían dicho que comenzaríamos la semana del 20 de noviembre aunque me da la sensación de que no será así. En fin, seguiremos a la espera de noticias.

Durante el continuo vagueo en que se ha convertido mi día de hoy he estado organizando un poquito las cosas que tengo en el disco duro: fotos, manuales,música, software y demás. Es increíble el montón de "basura" que puedo llegar a acumular. Entre todas las cosas he encontrado las fotos de mi primera fiesta en Madrid; así de paso conoceis a mis compañeros de piso:

Con estos tres vivo yo jajjaajaa

Con Esther y Carmen


Para este post si que tengo algún vídeo interesante preparado (la sección de manuales y esas cosas de momento voy a escribirla en el otro blog). Antes del vídeo os dejo un librillo por si alguno está intersado en practicar su inglés (o mejorarlo jejejej). Aquí teneis: libro de inglés.

Y aquí van los vídeos. El primero de ellos es la segunda entrega de la serie Fanning que habíamos comenzado en el post anterior:

Fanning the Fire Collection 2 of 8: The Future of Surfing




El siguiente, y último por hoy, es el trailer de presentación de la prueba de Teahuppo de este año:




Bueno muchach@s,sed buenos y no las armeis muy gordas hoy! (sé que es mucho pedir).
Hasta pronto!

PD: el mamao dice que mala hierba ........ arde mal ¿Por qué será? jajajajajajjaaja.

No hay comentarios: