martes, octubre 17, 2006

No ha sido lo que se dice una tarde demasiado productiva. He salido pronto (bueno, como siempre) de trabajar y después de hacer la compra me he puesto a trabajar un poco en mi proyecto fin de carrera. Llevo unas dos miserables horas intentando hacer una jerarquía de excepciones aceptable; me están ganas de mandarlo todo a ...... . En fin.
Hoy he añorado un poco mi vida en Gijón; echo de menos la playa,las marejadas, salir a correr por las mañanas por el paseo, y aunque parezca mentira, también echo de menos la Universidad. Puede que os suene un poco absurdo pero así es; me he pasado muchas horas allí entre becas,clases y prácticas aunque estoy seguro de que no es la Universidad sino a mis amigos a quienes echo de menos. ¡Desde aquí os mando un abrazo chic@s!
En el trabajo ya me han asignado (más o menos) la parte del proyecto que me corresponde desarrollar y la verdad es que en principio estoy contento con las tareas que me han asignado. Veremos como se desarrollan las cosas en el momento en que me pueda poner con ello.
Tengo unos cuantos planes para esta semana aunque creo que voy a dejar de hacerlos porque siempre que lo hago la cosa se tuerce :(. Me gustaría ir a ver Metamorfosis de La fura dels Bauls que se representa en el teatro María Guerrero, también me gustaría ir a patinar sobre hielo y al museo Reina Sofía. Lo dicho,mejor no hago planes.

No hay prueba de WCT disputándose en este momento así que no puedo aburriros con mi mini-crónica y las fotos/videos correspondientes (hoy os habeis librado jejejeje).

Como había prometido, alguna foto más de nuestras fiestas de verano (bueno realmente son de ¡¡ San Roque 2006 !!).


Si, soy yo

Había prometido que la subiría jajajjaja. ¿Quién dijo miedo al ridículo?jajajajjajaja. Si en uno de los post anteriores estaba la foto en la que se forjaba la leyenda aquí ya se está consolidando. Prometo subir la del paraguas (ahora mismo no sé donde la tengo archivada)

Otra del mamao que ahora está convaleciente de gripe (espero que te encuentres mucho mejor tío)


El mamao jajajaja


Ya termino, de verdad, no podía dejaros sin una ración diaria de surf. Simplemente una foto de mi buen amigo JuanRa durante el Ballantines de este año (la máquina voladora es el canario Julián Cuello):


Un diez al fotógrafo


Mañana será otro día.
Un abrazo a tod@s.

3 comentarios:

Andre dijo...

Mucho jersey de Custo de 200 € y luego te pones cualquier trapo que encuentras por ahí...

Y claro, soy yo la que está como una maniega, no????

Ays...

migue dijo...

De cualquier trapo nada de nada que el mantel a cuadrod que llevo por capa tiene su historia jajajajajja
¿Verdad mamao ....?

Andre dijo...

Pues yo por más que miro la foto (y esta vez puse les gafes y todo) sigue pareciéndome un trapu.

Aunque bueno, si tien valor sentimental, cambiaremos "un trapu" por "el trapu" :P

Que conste que todo esto ye culpa de Migue que me dijo "Mira el blog, ya te contaré la historia luego..."